03 FEB 2015 – 1ra Edición 08.30

– El juez federal Ariel Lijo rechazó hacerse cargo de la denuncia del fiscal Nisman contra el gobierno nacional.
– Organizaciones de la agricultura familiar celebraron la reglamentación de la ley de reparación histórica para el sector.
– Vecinos de La Plata continúan reclamando un plan de contingencia para que no se repita la inundación.
– El Senado Nacional comienza a debatir el proyecto de ley para crear la nueva Agencia Federal de Inteligencia.
– Nueva marcha para pedir justicia por el joven de la comunidad boliviana que fue asesinado en Liniers.
– Marchas simultáneas en Córdoba y en Buenos Aires para pedir justicia por el joven hallado muerto tras el recital de La Renga.

Informativo FARCO

Informativo FARCO




descargar

#
https://adsii.or.id/sdm/pkvgames/https://adsii.or.id/sdm/bandarqq/https://adsii.or.id/sdm/dominoqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/pkvgames/https://lp3ibandaaceh.id/assets/bandarqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/dominoqq/https://www.northforeland.co.uk/js/pkvgames/https://www.northforeland.co.uk/js/bandarqq/https://www.northforeland.co.uk/js/dominoqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/pkvgames/https://argenerasiunggul.id/unggul/bandarqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/dominoqq/https://beliisuzu.com/cd/pkvgames/https://beliisuzu.com/cd/bandarqq/https://beliisuzu.com/cd/dominoqq/https://cheersport.at/doc/pkv-games/https://cheersport.at/doc/bandarqq/https://cheersport.at/doc/dominoqq/
https://central.nasrda.gov.ng/https://cafe.unmaha.ac.id/https://ejournal.stital.ac.id/