11 jul 2016 – 1ra Edición 12.30

Informativo FARCO

Informativo FARCO


– El presidente Macri pidió a la población que se abrigue y que consuma la menor energía posible.
– El PROCREAR será para comprar en lugar de construir, habrá que tener una parte ahorrada y participarán los bancos privados.
– Fuertes críticas a la política de comunicación del gobierno en la 2da audiencia de la Defensoría del Público en Tucumán.
– Hebe de Bonafini le pidió a Francisco que venga al país.
– Los artistas ambulantes denuncian que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta impulsa una ley para perseguirlos.

descargar

#
https://adsii.or.id/sdm/pkvgames/https://adsii.or.id/sdm/bandarqq/https://adsii.or.id/sdm/dominoqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/pkvgames/https://lp3ibandaaceh.id/assets/bandarqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/dominoqq/https://www.northforeland.co.uk/js/pkvgames/https://www.northforeland.co.uk/js/bandarqq/https://www.northforeland.co.uk/js/dominoqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/pkvgames/https://argenerasiunggul.id/unggul/bandarqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/dominoqq/https://beliisuzu.com/cd/pkvgames/https://beliisuzu.com/cd/bandarqq/https://beliisuzu.com/cd/dominoqq/https://cheersport.at/doc/pkv-games/https://cheersport.at/doc/bandarqq/https://cheersport.at/doc/dominoqq/https://baznassurabaya.id/cgi/pkv-games/https://baznassurabaya.id/cgi/bandarqq/https://baznassurabaya.id/cgi/dominoqq/https://revistas.pge.sp.gov.br/docs/pkvgames/https://revistas.pge.sp.gov.br/docs/bandarqq/https://revistas.pge.sp.gov.br/docs/dominoqq/
https://central.nasrda.gov.ng/https://igov.exeter.ac.uk/https://cafe.unmaha.ac.id/https://prajaiswara.jambiprov.go.id/https://ejournal.stital.ac.id/