Buenos Aires: Vecinos del Bajo Flores construyen nueva capilla y un centro popular

En la ciudad de Buenos Aires los vecinos y vecinas de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores inauguraron las obras de construcción de la nueva capilla San Juan Bautista y de los salones de usos múltiples del Centro Popular Padre Rodolfo Ricciardelli. Tanto la capilla como los salones serán levantados en el espacio donde funciona la Radio Comunitaria FM Bajo Flores.

Durante el acto de colocación de la piedra fundacional de la obra el coordinador General de la FM Bajo Flores Eduardo Nájera expresó que “va a ser un lugar de todos, de todas las vecinas y además de la capilla va a funcionar el Centro Popular Padre Rodolfo Ricciardelli, va a ser un lugar dedicado a las chicas y a los chicos del Bajo Flores, entre todos lo vamos a contruir”. Por su parte el Padre Hernán Morelli opinó en declaraciones a la FM Bajo Flroes difundidas en Informativo FARCO que “la capilla va a ser de alguna manera la base, de una manera simbólica, de la radio, son dos cosas lindas, la base de nuestra comunicación, la base de nuestras buenas noticias”.

Tanto la construcción de la capilla como la de los salones de usos múltiples se realiza gracias al aporte del gesto solidario de la cuaresma de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Reporte de Gustavo García, FM Bajo Flores

{mp3remote}http://www.archive.org/download/AudiosFarco220311/ReporteBajoFlores220311-NuevaCapillaEnElBajoFlores.mp3{/mp3remote}