Consulado de Bolivia (22-11-11)

La comunidad boliviana se reúne con el Ministerio Público Fiscal para “conocer nuestros derechos”

Con el objetivo de conocer los procedimientos legales vigentes con relación a temas de delitos y contravenciones, discriminación, talleres clandestinos, violencia doméstica y el rol que cumple la Fiscalía en su tratamiento, se realizará el taller “Conociendo mis derechos” en el que autoridades del Ministerio Público Fiscal informarán y absolverán las dudas de la comunidad boliviana con relación a los temas tratados.

El taller que reunirá a la Fiscalía con la Comunidad Boliviana se realizará este viernes 18 de noviembre  desde Hrs. 17:00 en los ambientes del Consulado Boliviano de Av. Bartolomé Mitre Nro. 2815 Esq. Pueyrredón. El ingreso es gratuito y todos los interesados están invitados a participar.

En el encuentro, que se realiza a iniciativa de la radio Aires del Sur, la Fundación Fundación Cruz del Sur, el Foro Argentino de Radios Comunitarias y el Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en Buenos Aires, participarán el Fiscal General Adjunto, Dr. Luis Cevasco; el titular del equipo E de la Fiscalía Sur, Dr. Luis Duacastella y la titular de la Oficina de Acceso a la Justicia del Ministerio Público Fiscal, Dra. Fernanda Rodríguez.


Publicado en Consulado de Bolivia