CTERA (16-09-11)

CTERA: Encuentro Nacional de Comunicación

Organizado por la Secretaría de Prensa, Cultura y Comunicación de CTERA el jueves 15 de septiembre se realizó el Encuentro Nacional de Prensa: “La Comunicación como derecho socia: para seguir avanzando y consolidando la democracia.”

Allí estuvieron presentes secretarios de Comunicación de gremios docentes de todo el país.

El programa tuvo paneles en donde se habló, entre otros temas, acerca de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Dictadura y los Medios de Comunciación, las experiencias de secretarías de Prensa y Comunicación de entidades de Base de CTERA, el trabajo en radios comunitarias y programas de contenidos audiovisuales. Para lo cual estuvieron presentes dirigentes de CTERA, funcionarios y especialistas entendidos en estos temas.

La radio de la CTA tomó testimonios de la jornada. Allí encontrarán las palabras de Estela Hernández, secretaria general de CTERA; Alejo Demichelis, secretario de Comunicación de CTERA; Javier Almirón, secretario de Prensa de AMSAFÉ (docentes de Santa Fé) y Hugo Yasky, secretario general de la CTA.

También la palabra de funcionarios como Gustavo Bulla, Director Nacional de Supervisión y Evaluación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA); David Blaustein, Cineasta; César Buonanotte, coordinador del Plan Nacional de Acción por los Derechos de niñas, niños y adolescentes, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y Néstor Busso, Presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).


Publicado en CTERA