Denuncias en Córdoba por los inconvenientes en las entradas de la Copa América

El Comité Organizador de la Copa América de la provincia de Córdoba insistió en la presentación que realizó contra la empresa Ticketek por las demoras en el canje de entradas a quienes las compraron por internet. El vicegobernador de la provincia y presidente del Comité, Héctor Campana, en Informativo FARCO a través del corresponsal de Radio Sur, aseguró que “era una vergüenza que los cordobeses y mucha gente de otras provincias y otros países tuvieran que demorar días para conseguir su entrada”.

La conferencia del Comité se centró en la seguridad, la organización para el ingreso al estadio Mario Alberto Kempes, ex Chateau Carreras, que está remodelado a nuevo y al que pueden asistir 57 mil personas. Ante las quejas para el canje de los bouchers de quienes compraron la entrada por internet por el ticket de entrada, el titular del Comité provincial recordó que “ya le hemos presentado (la denuncia). Desde el mismo día que hablamos exigimos que esto cambiara, porque la verdad que era una vergüenza que los cordobeses y mucha gente de otras provincias y otros países tuvieran que demorar días para conseguir su entrada, que habían abonado teóricamente con un sistema que iba a facilitar las cosas”.

Por otra parte algunos damnificados iniciarán demandas a la Asociación del Futbol Argentino (AFA), a Ticketek y al Comité Organizador, aunque este último dice no tener responsabilidad sobre la venta de entradas.

Informe de Alberto Dipietromica, Radio Sur de Córdoba

{mp3remote}http://www.archive.org/download/AudiosFarco070711_2/ReporteSur070711-CopaAmerica.mp3{/mp3remote}