El aniversario de FARCO presente en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados

Este miércoles durante la reunión de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, el diputado nacional santafesino del Frente de TodosGermán Martínez, felicitó al Foro Argentino de Radios Comunitarias por sus 25 años.

Me parecía oportuno recordar una fecha importante. En el día de hoy (por ayer) está cumpliendo 25 años el Foro Argentino de Radios Comunitarias que abarca a más de 90 radios populares y comunitarias de todo el país. Hoy se realizó una transmisión especial en Radio Encuentro, liderada por un histórico de la comunicación popular como es Néstor Busso”, expresó el diputado, y consideró que “este es un año especial para FARCO porque también a principios de año, precisamente en febrero, se cumplieron 15 años del informativo de la Red FARCO de noticias”.

Además, mencionó otras dos efemérides: “Integra la red FARCO la FM Aire Libre. Una FM muy importante en la zona oeste de la ciudad de Rosario que también tiene una presencia social y cultural trascendente a través de la Biblioteca Popular Cachilo, una biblioteca muy querida en la ciudad, que hoy cumple 20 años”.

El derecho a una comunicación democráctica es fundamental para la libertad de expresion”, concluyó Martínez.