El libro “La cocina de la ley” se presenta en la Biblioteca Nacional

La Coalición por una Radiodifusión Democrática presentará el 29 de agosto el libro “La cocina de la ley” con relatos e historias del proceso de construcción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Los autores/compiladores son referentes de dos radios del Foro Argentino de Radios Comunitarias, miembros de la Mesa Nacional: Néstor Busso, actual presidente de FARCO, y Diego Jaimes. “La cocina de la ley” se presenta en la Biblioteca Nacional el 29 de agosto a las 18 horas. En la jornada también habrá avances del trabajo audiovisual de David “Coco” Blaustein y Osvaldo Daicich “La Cocina” sobre la lucha por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Invitación- La Cocina de la ley

El libro, de ediciones FARCO, cuenta además con el aporte de miembros de distintas organizaciones que forman parte de la Coalición por una Radiodifusión Democrática y que participaron del debate por una ley de Radiodifusión democrática como Horacio Arreceygor, Pascual Calicchio, Néstor Cantariño, Gonzalo Carbajal, Mario Farías, Sergio Fernández Novoa, Osvaldo Francés, Judith Jerbaldo, Roberto Gómez, Gustavo Granero, Stella Hernández, José Insaurralde, Cristian Jensen, Luis Lazzaro, Néstor Piccone, Susana Set y Víctor Taricco.

La presentación de “La cocina de la ley” de Néstor Busso (Radio Encuentro, Viedma) y Diego Jaimes (FM La Posta, Moreno) es el 29 de agosto en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.