ENACOM prometió la pronta adjudicación de licencia para EnTv

paginabussoentv

Integrantes de la Fundación Alternativa Popular en Comunicación Social fueron recibidos por Miguel de Godoy, titular del Ente nacional de Comunicaciones (ENACOM), por la situación que mantiene fuera del aire al canal EnTv, proyecto audiovisual de Radio Encuentro.

Néstor Busso, responsable de Políticas Públicas de Comunicación del Foro Argentino de Radios Comunitarias e integrante de Radio Encuentro y EnTv, contó  que recibieron la promesa de que en la próxima reunión del directorio del organismo se trataría la adjudicación de la licencia del canal que presentó toda la documentación requerida en diciembre pasado.

Godoy señaló que “en el caso de interferencias como las denunciadas por el Cable en nuestra zona, seguramente es responsabilidad de ellos, y no de una señal de televisión abierta”. Asimismo justificó la demora en retomar el trámite de otorgamiento de licencias en lo que calificó como “desorden” que debieron revisar.

Vale recordar que el Grupo Vila-Manzano -empresa Supercanal- intimó al canal comunitario EnTv -único canal de aire y gratuito de Viedma- con una carta documento a dejar de emitir por supuestas interferencias.