enREDando (03-10-12)

Farco inaugura su nueva sede del Centro de Producción
El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), invita a la inauguración de la nueva sede de su Centro de Producción, en las instalaciones del Sindicato de Prensa Rosario, de calle Santiago 146 bis de la ciudad de Rosario. Desde allí se realiza hace más de 7 años el noticiero nacional producido por corresponsales de distintos pueblos y ciudades y que se emite diariamente en unas 170 emisoras de todo el país.

La inauguración será este viernes 5 de octubre a las 17 y es parte de una actividad conjunta con el Sindicato de Prensa Rosario, que a su vez inaugurará su Centro de Formación Permanente Pichincha que funciona en el mismo edificio.
La actividad contará con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, autoridades locales y provinciales, integrantes del Sindicato de Prensa Rosario, organizaciones sociales y representantes de radios comunitarias de todo el país, entre ellos, Néstor Busso, presidente de FARCO y del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, uno de los principales organismos de control creado por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Todo será parte de un programa de radio transmitido a todo el país de 17 a 19 a través de la señal de FARCO.
También estarán presentes participantes de los cursos de formación para nuevos comunicadores que FARCO realiza en todo el país con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y que en Rosario se llevan adelante en conjunto con el Sindicato de Prensa.


Publicado en enREDando