FARCO participó del Congreso Latinoamericano de Comunicación en la UBA

paginamaridiplomatura

FARCO representado por Mariela Pugliese, Presidenta de la red e integrante de FM Bajo Flores, y Omar Zanarini de Radio Gráfica, participaron de la mesa-debate sobre el “Rol de la Universidad pública en la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” en la Diplomatura en Comunicación Popular en el Congreso Latinoamericano de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Del mismo participó la Directora de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios de la UNQ y de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la UNLP, Claudia Villamayor.

El debate, moderado por Diego Jaimes y Graciela Quinterno, trató sobre el fortalecimiento de los medios comunitarios y populares, la producción de contenidos y coberturas de noticias y la formación e investigación con actores sociales.

Asimismo el Congreso fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y está enmarcado de los 30 años de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Buenos Aires.