FARCO presente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba

Este lunes 21 de octubre FARCO estuvo presente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba (FCC – UNC), en el marco del Seminario sobre Comunicación y Poder: Demandas ciudadanas y respuestas alternativas en la agenda contemporánea.

La titular de la cátedra, Judith Gerbaldo invitó a participar de la charla-panel al foro de la provincia y asistieron en representación Pilar Ferrari de Radio Tortuga (Alta Gracia), Carolina Ozán de Radio El Brote (Villa Ciudad Parque) y Mario Farias, director de Radio Sur (Córdoba Capital) e integrante de la Coalición por una Comunicación Democrática. Participaron además, Lucia Maina y Ezequiel Luque, integrantes del medio digital cooperativo La Tinta.

Las y los expositores dialogaron sobre la importancia de la construcción de la agenda informativa a través de redes con los diversos actores sociales de los distintos territorios, compartieron estrategias para la sostenibilidad de los proyectos y reflexionaron sobre los desafíos actuales frente a los cambios de hábitos en los consumos culturales, entre otros temas.