FARCO presente en todo el país cubriendo las elecciones legislativas 2017

elecciones flyer

Testimonios del presidente Mauricio Macri, de cada uno de los candidatos oficialistas y de las oposiciones, móviles desde los bunkers, además de reportes y análisis políticos de comunicadores y comunicadoras populares de FARCO, estuvieron presentes en esta cobertura especial desde todo el país, con contactos cada una hora, desde su señal en vivo y en cada una las radios socias.

Más de 30 millones de personas estaban habilitadas para votar para estas elecciones donde se elegían diputados nacionales, quienes renovaron 127 bancas, es decir, la mitad de la Cámara. Además, en 8 provincias se elegieron senadores nacionales, ya que este año se renueva un tercio de esa Cámara.

Cambiemos logró un claro triunfo en las elecciones legislativas 2017. Ganó en un total de 12 provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, La Rioja, Jujuy, Neuquén, Salta y Santa Cruz, sumada a la rotunda victoria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A su vez, la alianza oficialista no ganó en las restantes 11 provincias: Tucumán, Formosa, Río Negro, Chubut, Catamarca, Misiones, San Luis, La Pampa, Tierra del Fuego, San Juan y Santiago del Estero.

Escuchá y lee los informes de FARCO desde cada rincón del país.