FARCO se reúne en Asamblea en Santiago del Estero

La Mesa Nacional de FARCO convocó a Asamblea Anual Ordinaria 2011 en Santiago del Estero para el 8, 9 y 10 de abril. La sede del encuentro se definió por la Mesa Nacional para reafirmar el compromiso de FARCO con las luchas por la tierra, por la salud y por la vida de los campesinos y pueblos originarios del noreste y de todo el norte argentino.

Asamblea de FARCO en 2010

La Asamblea es el espacio de encuentro más importante de la organización, donde las radios socias comparten y evalúan el trabajo hecho en el año y donde se traza el camino que se debe llevar adelante para alcanzar los objetivos de la organización.

Previo a la Asamblea, el viernes 8, se desarrollarán distintas actividades pública en conjunto con organizaciones campesinas e indígenas.


CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Nº 8

La Comisión Directiva de la Asociación Civil FARCO – Foro Argentino de Radios Comunitarias – convoca a las radios asociadas a la Asamblea General Ordinaria Nº 8 que se realizará en Santiago del Estero desde el día viernes 8 de abril de 2011 a las 19 h, hasta el día 10 de abril hasta las 14 h. Se tratará el siguiente orden del día:

Viernes 8 de abril:

1- Bienvenida a cargo del Presidente de la Asociación.

2- Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

3- Palabras de representantes de organismos públicos.

Sábado 9 de abril:

4- Taller “De donde venimos y donde estamos”. Reflexión colectiva.

5- Consideración de Estados Contables, Memoria Institucional  e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Nº 13 cerrado al 31/12/2010.

6- Informe de Gestión económica y actividades realizadas en el período junio 2010 – marzo 2011.

7- Presentación y aprobación de nuevos socios.

8- Taller “Hacia dónde vamos”.

Domingo 10 de abril:

9- Elección de Comisión Directiva de FARCO.

Corina Duarte – Tesorera

Daniel Fossaroli – Secretario

Mario Farías – Vicepresidente

Néstor Busso – Presidente