FM La Milagrosa festeja 8 años al aire

paginamilag

Desde el 2007, la emisora de Ciudad Oculta se plantea llegar a la comunidad para generar conciencia de trabajo y unidad entre la población, desarrollar programas con la participación de los vecinos, generar recursos para el barrio y sus organizaciones sociales, fortalecer la formación de los jóvenes del barrio y promover eventos culturales.

FM La Milagrosa trabaja  en conjunto con Centros Comunitarios, Asociaciones Civiles, Iglesias, Comisiones Vecinales, entre otros, y se define como un grupo de personas de múltiples orígenes afirmando que “allí es donde radica una de nuestras riquezas a la hora de programar nuestros espacios radiales”.

“Somos comunicadores comprometidos con lo popular y lo comunitario. Queremos difundir otros eventos, contar otras historias, dar cuenta de otros personajes, que no son tomados encuenta realmente. De esta manera difundir nuestra cultura. Somos comunicadores comunitarios y llevamos la solidaridad como estandarte y la alegría como bandera”, cuentan como presentación de este proyecto comunicacional integrante de FARCO.