FM Providencia cumple 10 años

En FM Providencia juntos es mas facil-02

El proyecto de FM Providencia 104.5 -la Radio del Cottolengo- cumple 10 años en el aire de la zona sur de la Ciudad de Córdoba cumpliendo con el objetivo que sus residentes tengan la posibilidad de expresarse en el aire de una radio comunitaria.

En declaraciones a FARCO, el referente de la emisora comunitaria Carlos Iglesias explicó que “nuestro trabajo apunta a que se ubiquen frente al micrófono personas con diferentes discapacidades y que puedan dar a conocer sus capacidades que son muchas”.

“Es una satisfacción hacer periodismo con estas personas, que cuando se expresan dar a conocer un montón de cualidades y capacidades. El oyente sintoniza la radio no desde la pena o la tristeza por esa persona sino que sintoniza para informarse, para entretenerse”, expresó y agregó que “es una satisfacción enorme esta interacción entre los oyentes y quiénes residen en el lugar”.

El comunicador también celebró que estos diez años los encuentra con un estudio “mucho más cómodo para aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas, con una programación que acompaña a lo largo de todo el día y toda la semana, y la incorporación de personas con discapacidad que no residen en el lugar”.