FM San Alfonso denuncia el robo de su señal

san alfonso

A pocos días de cumplir 16 años, la radio comunitaria San Alfonso de Yerba Buena, Tucumán, denunció que su señal de la 103.9 se encuentra silenciada por dos interferencias: una de ellas sería “FM Radio del Solar” y la otra “FM Supernova” que estaría instalada en la zona de Banda del Río Salí.

La emisora ya realizó un descargo en el ENACOM, quien debería responder en una semana, mientras desde las redes sociales se le pidió a los oyentes “la colaboración para que los organismos de aplicación hagan cumplir las leyes”.

“Hasta tanto solucionemos la parte legal de este conflicto no se podrá escuchar nuestra producción por aire y solo nos podrán seguir por internet o por nuestra aplicación para celulares. Ya presentamos nuestras denuncias al ENACOM Delegación Tucumán” expuso Luis Ernesto Bazán, Director de FM San Alfonso.

La radio se fundó el primero de agosto de 2001 con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de la comunidad que reside en la zona de influencia de la radio, formar, informar y entretener, sirviendo como herramienta de integración y vinculación entre las diferentes organizaciones y estamentos de la zona”.