FM Soldati festejó sus 3 años de vida

soldati

FM Soldati, del barrio Fátima de la ciudad de Buenos Aires, celebró sus tres años de vida. La radio nació en el año 2016 como resultado de talleres de comunicación que llevó a cabo la organización social El Hormiguero.

Guillermo Mignini, uno de los integrantes de la emisora, recordó que “la radio se inauguró en un momento muy difícil, en marzo del 2016, después de mucho trabajo, de talleres de comuncación desde el año 2013. Para la radio fue un año muy bueno, después de haber sumado trabajo con instituciones locales, transmisiones de partidos, programas nuevos”.

La radio además apuesta muy fuertemente a la construcción territorial. “Estamos trabajando con las instituciones del barrio, con las escuelas, la salita de salud, y también con los caporales de Soldati, con organizaciones que quieren tener sus programas”, lanzó el comunicador popular.

Desde el año 2017, además, la emisora forma parte de FARCO. Sobre esto, Mignini comentó: “Cuando nacimos como radio todo el apoyo, la logística y la capacitación no hubiera sido posible sin un camino transcurrido y una inmensa solidaridad de las radios de FARCO, que nos complementamos”.

Cobertura en agencia.farco.org.ar