Informativo FARCO – Primera edición 08 de mayo de 2026
La CGT confirmó su participación en la marcha universitaria federal del 12 de mayo.
Organizaciones se movilizaron para que continúe el programa Volver al Trabajo y se actualice el monto.
Trabajadores Nucleoeléctrica en alerta por los nuevos despidos que planea el gobierno.
En Chubut la docencia rechazó la oferta del gobierno provincial y habrá paro el lunes.
Mendoza: el gobierno nacional echó a la responsable del Espacio para la Memoria, Natalia Brites.
San Juan: termina hoy el torneo panamericano de futsal femenino y masculino para personas sordas.
