La Coalición por una Comunicación Democrática reafirmó la defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Córdoba

boletincbaccd

Fue en un encuentro de debate en el que las radios comunitarias, periodistas, universidades y otras organizaciones que integran la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD) ratificaron que se debe exigir la plena vigencia de la ley y el rechazo a los decretos, antes de analizar un nuevo proyecto.

Se reunieron en la ciudad de Córdoba y decidieron llevar al congreso del 3 de marzo la postura de que la coalicion sea un actor político importante en la defensa de la ley de medios y construya una agenda ciudadana en torno a la defensa de la misma y relegue el debate por una nueva ley.

“Así estamos construyendo, difundiendo y fortificando una verdadera democracia”, afirmó el abogado Miguel Rodríguez Villafañe, especialista en derecho a la comunicación e integrante de la CCD-Córdoba, en declaraciones a Informativo FARCO.

Además, Rodríguez Villafañe agregó: “Estamos defendiendo la institucionalidad y, además, los derechos humanos porque la publicidad y el acceso a la palabra hacen a la esencia de la democracia”.