Las Madres de Plaza de Mayo festejan los 6 años de vida de su propia radio

La AM 530 La Voz de las Madres cumple hoy 6 años de su primera transmisión realizada el 24 de noviembre de 2005 desde la plaza histórica. La emisora es gestionada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y forma parte del Foro Argentino de Radios Comunitarias. Apareció como la primera de la izquierda emitiendo en AM desde la ciudad de Buenos Aires, en un dial copado por los medios del poder económico. En declaraciones a Informativo FARCO la presidenta de la organización, Hebe de Bonafini, expresó su felicidad por estos 6 años y resaltó que “estamos felices de mantenerla, sostenerla, defenderla, quererla, amarla. Está cada vez más linda” y prometió que “hoy en la plaza lo vamos a festejar”.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que “la radio continúa con todo, mejorando cada vez más los programas, llegando a todos lados, siendo una radio de servicio porque tratamos de sacar todo, de que la gente pueda usarla, pasar sus comunicados, que nos llamen, que nos pidan. Es una radio de servicios también, además de tener muy buenos programas y que todos estén trabajando con tantas ganas. Estamos muy felices, hoy en la plaza lo vamos a festejar”.

Hebe de Bonafini recordó en diálogo con Informativo FARCO todo lo que pasó “hasta que decidimos tomar ese espacio y hace 6 años empezar la transmisión en la plaza, que también fue muy simbólica, con una carta muy linda de Néstor (Kirchner) felicitando la patriada de abrir una radio, una radio que sea para todos y que tenga tanto contenido político. Así que estamos felices de mantenerla, sostenerla, defenderla, quererla, amarla. Está cada vez más linda”.

Entrevista de Informativo FARCO a Hebe de Bonafini

{mp3remote}http://www.archive.org/download/AudiosFarco241111/6AosDeLaVozDeLasMadres-HebeDeBonafini.mp3{/mp3remote}