Mendoza: Mesa de debate político al aire libre en la Plaza Independencia

En Mendoza, agrupaciones políticas cercanas al proyecto del gobierno nacional realizaron una mesa de debate político al aire libre. “Sacamos lo oculto a la luz del día, recuperamos la palabra, recuperamos la historia silenciada. Pongamos en evidencia la Mendoza conservadora”, era la convocatoria al debate que se realizó en la Plaza Independencia de la capital mendocina.

En diálogo con Radio Comunitaria Algarrobal María Cristina Feudale, de la agrupación “La Discépolo” aseguró que “para nosotros que somos jóvenes empezar a participar en esto que es política y más que nada al aire libre y que la gente nos vea que estamos comprometidos con este proyecto”. Por su parte Roberto Solari, docente universitario destacó que “es un gusto muy grande, muy buena la ocasión ésta de una discusión pública de políticas en esta recomposición y rearticulación de la política y la importancia que ésta tiene. Ahora la política gobierna la economía y en otras épocas era al revés”.

Reporte de Pedro Romo, Radio Comunitaria Algarrobal

{mp3remote}http://www.archive.org/download/AudiosFarco220311/ReporteAlgarrobal220311-DebatePolticoAlAireLibre.mp3{/mp3remote}