Neuquén: Patota de Sobisch agredió a golpes a militantes feministas

Una patota de la lista del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch, del Movimiento Popular Neuquino, agredió a golpes a militantes de la agrupación feminista La Revuelta. Organizaciones militantes vienen interviniendo sobre los carteles que proponen a “Sobisch Gobernador” recordando su responsabilidad en el asesinato del docente Carlos Fuentealba.

Ayer, mientras se hacía una de estas intervenciones apareció una patota y empezó a golpear con palos los automóviles de las militantes feministas. Ruth Zurbriggen, del colectivo La Revuelta, relató a Radio Universidad de Neuquén que “nos intercepta una camioneta con cuatro personajes, evidentemente de la lista blanca y del sobischismo porque la camioneta tenía pintada la publicidad de este personaje. Bajan, literalmente estoy diciendo, con un caño en la mano y empiezan a golpear el auto. Alcanzo a subir la ventanilla, de lo contrario estaríamos físicamente también golpeadas”.

Reporte de Marcelo Pascuccio, Radio Universidad Calf de Neuquén para Informativo FARCO.

{mp3remote}http://www.archive.org/download/BoletinFARCO170211-0830/ReporteCalf170211-PatotaDeSobischAgrediAMujeres.mp3{/mp3remote}