Radio Gráfica realizó su primera asamblea anual

paginapablo en asambleagrafica

En el complejo de la Cooperativa Gráfica Patricios y junto a representantes de sindicatos, de organizaciones sociales y políticas, trabajadores de medios de comunicación y vecinos, Radio Gráfica llevó adelante su asamblea anual.

Ésta comenzó con la exposición del Informe General Introductorio a cargo de Lucas Molinari, donde se describió las propuestas centrales de la emisora haciendo hincapié en los “corresponsales populares”, proyecto en marcha de Radio Gráfica que consta en la articulación los actores sociales y políticos. Asimismo se contó sobre la “red compañera”, una propuesta de financiamiento colectivo como herramienta necesaria para la sostenibilidad del proyecto comunicacional.

También se compartió un Informe histórico de programación, un balance y desarrollo económico, la línea editorial institucional, y se analizó en comisiones el presente y se pensó el futuro de la radio con propuestas para avanzar, mejorar y profundizar el trabajo comunicacional.

En el cierre de la asamblea compartieron su analisis y apoyo a esta radio popular en un panel, Pablo Antonini Presidente de FARCO, Luis Coronel de Cooperativa Gráfica Patricios, Jorge Thierbach Secretario General Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense y Lucia Maccagno de Barricada TV.