Radio Kermes cumplió 5 años y recibió el reconocimiento del gobernador Ziliotto

Radio Kermés, de Santa Rosa, cumplió 5 años. La emisora que forma parte del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) es la primera radio sin fines de lucro de la provincia que obtuvo su licencia a través de un concurso convocado por la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Entre los saludos, reconocimientos y celebraciones que recibió el equipo por distintas vías, el gobernador Sergio Ziliotto reconoció el papel de Kermés como medio popular. «Quiero llegar a esa gran familia en la que se ha convertido Radio Kermés. Sin duda ocupa un gran espacio en ese nexo tan necesario entre la ciudadanía y los gobiernos«, saludó previamente y, agregó: «Hoy, casualmente, la ciudadanía ha internalizado a la prensa como vehículo para hacer saber los aciertos y errores que cometemos quienes tenemos la tarea de conducir esta provincia. Bienvenido sea, eso nos permite no sólo corregir esos errores, si no principalmente no volver a cometerlos» .

También el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), Alfredo Carrascal, envió su reconocimiento: «Es una radio muy cercana en lo ideológico y afectivo con el movimiento cooperativo y particularmente con la CPE. Está muy bueno encontrar una radio donde se ven distintas miradas con opiniones insicivas y compromiso por los sectores populares» .