Radio Nexo cumplió y festejó sus 7 años al aire

paginanexo

Para celebrar este aniversario se realizó una gran peña solidaria en el Sport Club de Villa Allende con la participación de más de 600 personas y artistas como Emiliano Zerbini, La Garrotera, Mariano Luque, Manuel Heredia, Los Cajoneros, Locomanía, Ballet Munay Danza y El Remedio, más artistas locales y expresiones culturales.

El evento, que fue co-organizado con el Sport Club, Oniria Intervalo Cultural y Radio Nexo, entregó reconocimientos y realizó un homenaje a diversos actores de la localidad afectados por la crecida del río el pasado 15 de febrero.

A través de un comunicado, los integrantes de esta emisora asociada a FARCO expresaron: “Es un momento muy especial para celebrar la comunicación democrática en pos de la democratización de la sociedad y la plena defensa de los derechos humanos. Siete años acompañando las luchas, los reclamos y las alegrías de la sociedad. Participantes del Foro Argentino de Radios Comunitarias y orgullosos de contar con la licencia en el marco de la actual Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.