Residentes bolivianos recolectaron más de 5 toneladas en ayuda para damnificados en La Paz

Residentes bolivianos en Argentina se autoconvocaron bajo el lema “Todos por Bolivia” para reunir alimentos y ropa para los damnificados por el deslizamiento de tierras en La Paz semanas atrás, que dejó a familias sin techo. Las organizaciones de la comunidad y los vecinos consiguieron ya más de 5 toneladas entre ropa y alimentos para enviar a Bolivia en breve.

En diálogo con Radio Aires del Sur, de la colectividad boliviana de Liniers, el dirigente de la Asociación Federativa Boliviana (ACIFEBOL), Alfredo Ayala, aseguró que “se ha hecho un intenso trabajo no solamente con las radios, organizaciones, personas particulares y todos quienes sienten que hoy en día nuestro país nos necesita”. En Informativo FARCO el dirigente destacó que “hasta el momento más o menos tenemos que estamos ya pasando las 5 toneladas entre alimentos, ropa y todo lo demás. Consideramos que todavía va a llegar mucho más. Hay una compañera, una hermana, Pamelita, que está juntando una cantidad importante. Supuestamente hay tres camiones más que en estos días van a llegar. Esto de puros jóvenes que han hecho un trabajo importante, que lo destacamos”.

Reporte de Gregorio Gutiérrez, Radio Aires del Sur

{mp3remote}http://www.archive.org/download/AudiosFarco150311_582/ReporteAiresDelSur160311-CampaaPorLosAfectadosPorDeslizamientoEnLaPaz.mp3{/mp3remote}