Se realizó la reunión regional de FARCO en Córdoba

El pasado fin de semana se realizó en Alta Gracia el encuentro regional de las radios comunitarias de FARCO en Córdoba. La reunión fue la primera presencial desde que comenzaron las medidas sanitarias por la pandemia de Covid 19 y contó con la participación de 50 personas de 20 radios de la región.

Durante los debates en comisiones se habló sobre el rol de las emisoras comunitarias en la sociedad, su sustentabilidad y sostenibilidad, las agendas mediáticas y el trabajo en red que se realiza dentro de FARCo.

Ana López de Radio Tortuga de Alta Gracia, e integrante de la Mesa Nacional dijo que las conclusiones para destacar tienen que ver con que “se trabajó sobre la necesidad de fortalecer las discusiones que se están dando a nivel nacional sobre pauta publicitaria oficial, sobre cuestiones que tienen que ver con la caducidad de las asignaciones específicas sobre FOMECA, INAMU, INCAA”.

Las radios trabajaron con una agenda con tareas a corto, mediano y largo plazo las ratificaron el compromiso con el fortalecimiento de FARCO y el sostenimiento de la regional Córdoba y también con la defensa  de la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.