15 MAY 2015 – 2da Edición 12.30

– Los pueblos originarios de Jujuy recuerdan el Malón de la Paz de 1946.
– En Mendoza entra en etapa final el juicio a represores de la dictadura y jueces cómplices de crímenes de lesa humanidad.
– En Salta se realizan el domingo las generales para gobernador tras el rotundo triunfo de Urtubey en las primarias.
– En Alta Gracia sigue la construcción de viviendas para familias sin techo en terrenos cedidos por el estado.
– La Cámara Federal postergó para el 23 de junio la audiencia para definir la situación de los dueños de Clarín y La Nación acusados por la apropiación ilegal de Papel Prensa.

Informativo FARCO

Informativo FARCO




descargar

#
https://adsii.or.id/sdm/pkvgames/https://adsii.or.id/sdm/bandarqq/https://adsii.or.id/sdm/dominoqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/pkvgames/https://lp3ibandaaceh.id/assets/bandarqq/https://lp3ibandaaceh.id/assets/dominoqq/https://www.northforeland.co.uk/js/pkvgames/https://www.northforeland.co.uk/js/bandarqq/https://www.northforeland.co.uk/js/dominoqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/pkvgames/https://argenerasiunggul.id/unggul/bandarqq/https://argenerasiunggul.id/unggul/dominoqq/https://beliisuzu.com/cd/pkvgames/https://beliisuzu.com/cd/bandarqq/https://beliisuzu.com/cd/dominoqq/https://cheersport.at/doc/pkv-games/https://cheersport.at/doc/bandarqq/https://cheersport.at/doc/dominoqq/
https://central.nasrda.gov.ng/https://cafe.unmaha.ac.id/https://ejournal.stital.ac.id/