Cobertura especial: FARCO en la Cumbre Social del Mercosur

A través de las emisoras socias de FARCO en Mendoza, se realizará una cobertura especial de la Cumbre Social del Mercosur. Además de contactos en los habituales boletines informativos, el jueves 28 y viernes 29 habrá un programa especial de 10:30 a 10:50 en vivo y en directo desde la Cumbre que protagonizan organizaciones sociales y en la que debaten formas de participación para incidir en las políticas públicas y opinar sobre las decisiones de los gobiernos. La cobertura estará a cargo de FM La Mosquitera, Radio Comunitaria Algarrobal, Radio Cuyum y La Leñera para toda la red de FARCO. También habrá un corresponsal en la cumbre de presidentes del Mercosur.

Imagen: Agencia Telam. Apertura de la Cumbres Social del Mercosur

El programa especial el 28 y 29 de junio se transmitirá en directo a las 10:30 por nuestra señal por Internet y estará disponible para descargar en el sitio de FARCO.

Además del debate de las organizaciones en la Cumbre Social del Mercosur hay expectativa por conocer el documento que se acuerde con respecto al golpe en Paraguay, por el que se destituyó al presidente Fernando Lugo.

Descargue los programas de la cobertura especial:


{music}audios/cumbresocialmercosur{/music}