FM Ashpaypa Cayun recibía su licencia

El 15 de noviembre de 2013 la RADIO COMUNITARIA ASHPAYPA CAYUN (LENGUA DE MI TIERRA), celebraba la obtención de la licencia de radio,  marcando un antes y un después en la vida institucional de esta radio.

La celebración comenzó a las 20hs con la presencia de autoridades de el AFSCA, representantes del INTA, delegado de la subsecretaria de desarrollo rural y agricultura familiar Victor Di Tella acompañado por técnicos , delegados del MOCASE , docentes , socios de la organización AFOVEPPA y vecinos en general.

Los presentes han manifestado su alegría mediante la radio abierta integrantes de la comisión directiva de esta organización , directivos de la radio , comunicadores y operadores los cuales hicieron una reseña histórica , tanto de la radio como de la organización.

Emocionados todos coincidieron: “luego de cinco años de lucha sea logrado este importante documento que quizás en otros años ni siquiera nos hubiésemos atrevido a soñar. Amparados en esta ley de medios vamos a continuar por la defensa de la tierra , el agua y el monte a través de los micrófonos de la FM LENGUA DE MI TIERRA -UNA RADIO DIFERENTE Y EN LIBERTAD” concluyo Domingo Contreras presidente de la organización dueña de la única radio comunitaria del depto. Atamisqui.