Radio Gráfica realiza un homenaje a tres años del fallecimiento de Hugo Chávez

paginagrafica

El sábado 5 de Marzo se cumplen tres años del fallecimiento del ex presidente venezolano y comandante Hugo Chávez y desde Radio Gráfica FM 89.3 se propusieron realizar un homenaje con una transmisión en red.

A las 17hs. se inaugurará una muestra de fotos de Ignacio Braillard que plasma un recorrido de años por las tierras bolivarianas. El evento contará también con la exhibición de los trabajos de distintos muralistas bajo la temática unidad latinoamericana; habrá muestra de libros, música en vivo, poesía, pintura, material de difusión venezolano y proyección de documentales.

A las 18hs comenzará la emisión especial de #Aló Patria Grande, un programa en vivo que será transmitido en red por radios de nuestro país y el continente. Una mesa amplia, con periodistas, referentes sociales, enlaces con radios venezolanas y diversos invitados de todos los campos que, de una u otra manera, hayan sido convocados por la experiencia bolivariana.

Radio Gráfica invita a las organizaciones sociales y políticas, a periodistas, analistas, militantes y a la comunidad en general a sumarse, a aportar y participar de este evento: “Creemos fervientemente que, en tiempos de cercos y blindajes mediáticos, el debate sobre la revolución Bolivariana y la siembra de Chávez en nuestra tierra deben estar más presentes que nunca. Y nuestra mejor manera es haciendo lo que mejor nos sale: comunicación popular y masiva desde la radio”, afirmaron.