6 meses de en ENTV fuera del aire “por presión del cable local y demoras del ENaCom”

boletinseismesesentv

Para visibilizar esta situación, se realizó una edición especial del programa semanal de ENTVEl Resaltador” en la costanera de Viedma. Asimismo Radio Encuentro transmitió en vivo todo el programa.

“El canal esta fuera del aire por la presión del cable local, y ante la demora del Enacom para otorgar la licencia mediante concurso al que nos presentamos”, remarcan los integrantes de Radio Encuentro y ENTV.

El programa tuvo la participación de referentes de la UnTER, el gremio docente, mujeres que participaron del Encuentro Nacional de Mujeres, referentes de organizaciones que rechazan el proyecto de nueva ley de tierras presentado por el gobierno, integrantes del grupo de Diversidad sexual anunciando la primera Marcha del Orgullo LGTBIQ que se hará en Viedma el próximo 5 de noviembre. Asimismo músicos como el grupo El tepuén, Roli Pérez y Manuel Espinosa.

Integrantes del equipo de Radio Encuentro y ENTV celebraron y agradecieron el acompañamiento de vecinas, vecinos y organizaciones en un reclamo que apunta al garantizar el pleno ejercicio del derecho a una comunicación plural y horizontal.