8M: transmisión especial de FARCO

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) realizó una transmisión especial en el marco de un nuevo Paro Internacional Feminista por el Dia de las mujeres trabajadoras.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) realizó una transmisión especial en el marco de un nuevo Paro Internacional Feminista por el Dia de las mujeres trabajadoras.

Coordinado desde Radio Estación Sur de La Plata y en contacto con emisoras comunitarias de los cuatro puntos cardinales de Argentina, como Radio Encuentro (Viedma, Río Negro); Radio La Mosquitera (Guaymallén, Mendoza); Fm Tinkunaco (José C. Paz, Buenos Aires), entre otras.

También hubo testimonios de diferentes puntos del país con la producción de Fm Del Bosque (Villa Gesell), Radio Kermes (La Pampa), Fm Soldati (CABA), La Chicharra (Goya, Corrientes), Aguaribay (Godoy Cruz, Mendoza), Reconquista (José León Suarez), Radio Futura (La Plata), Fm Mural (Cipoletti), Radio Gráfica (CABA), Bajo FloresLa voz del cerro (Jujuy), Radio comunitaria Che (Junín de Los Andes).

Para escuchar la transmisión completa se puede acceder a la Agencia Farco