En José C. Paz hay barrios que siguen con calles inundadas

En el conurbano bonaerense, pasó la tormenta del fin de semana que dejó más de 800 personas evacuadas, pero en distrito de José C. Paz los vecinos denuncian que todavía hay barrios con las calles bajo el agua. Es el caso del barrio Parque Jardín que, según relató una vecina a FM Tinkunaco, “esto toda la vida fue. Yo hace muchísimos años que estoy acá y esto está todo siempre bajo agua”.

Por la tormenta del fin de semana unas 800 personas fueron evacuadas en el conurbano bonaerense. En José C. Paz, al noroeste del conurbano, más de 10 barrio seguían bajo agua.

Otro vecino del barrio Parque Jardín en Informativo FARCO se quejó de que fue así “toda la vida, o sea que hace 30 años que no se hace nada en Parque Jardín. Es un desastre”. Además de las calles inundadas el vecino destacó que tampoco pasan “ni policía, ni ambulancias, nada. Estamos desprotegidos completamente”. Por su parte una mujer del barrio aclaró que “llueven dos gotas y ya no pasan los colectivos, no hay remis”.

Además, en Pilar estaban regresando ayer sus hogares las últimas familias de las 100 personas evacuadas por el desborde del Río Lujan.

Informe de Daniel Sambrana, FM Tinkunaco

{mp3remote}http://archive.org/download/AudiosFarco220812_2/ReporteTinkunaco220812-BarriosInundados.mp3{/mp3remote}