Gran encuentro de corresponsales de FARCO del centro norte argentino

La ciudad de Córdoba fue sede de un nuevo encuentro de corresponsales del Informativo FARCO, el noticiero federal que producen en conjunto las emisoras que integran el Foro Argentino de Radios Comunitarias.

Este sábado 10 y domingo 11, unos 40 comunicadores y comunicadoras de 16 provincias argentinas, de las regiones Centro, Cuyo, Litoral, NEA y NOA, se encontraron en la Casa del Docente, de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), donde debatieron, reflexionaron e intercambiaron ideas para mejorar la producción informativa en red.

Pepe Frutos, coordinador del Centro de Producción del Informativo FARCO, resaltó la importancia de este encuentro, que reunió a actuales corresponsales con otros nuevos que se sumarán a la construcción del noticiero. “Este encuentro tiene un objetivo que es más humano, encontrarnos, saber que las radios comunitarias no estamos aisladas en nuestros lugares, si no que en otros lugares del país hay otros compañeros y compañeras que están haciendo lo mismo”.

Fuente Agencia FARCO