Primera entrevista exclusiva del Papa Francisco a un medio argentino

El papa Francisco, brindó por primera vez desde el inicio de su pontificado, una entrevista a un medio argentino y eligió a la RADIO COMUNITARIA FM BAJO FLORES, integrante del FORO ARGENTINO DE RADIOS COMUNITARIAS.

Bergoglio en Bajo Flores TV

Hace pocos días, su santidad, el papa Francisco, brindó por primera vez desde el inicio de su pontificado, una entrevista a un medio argentino. Y para este acontecimiento, Francisco eligió a la RADIO COMUNITARIA FM BAJO FLORES, integrante del FORO ARGENTINO DE RADIOS COMUNITARIAS.

En la entrevista, filmada en los salones de Santa Marta, lugar donde reside, Francisco respondió a todas las preguntas hechas por nuestro medio, y envió un mensaje a los sacerdotes de la parroquia Santa María Madre del Pueblo, de la Villa 1-11-14.

La educación, el trabajo, la comunicación comunitaria, la presencia de la Iglesia en los barrios pobres y la fe del pueblo, son algunos de los temas que Francisco trata en esta charla mano a mano con la FM Bajo Flores.

Cada una de las palabras y conceptos vertidos en esta entrevista exclusiva serán emitidos en pantalla gigante en la fiesta que se realizará este jueves 13 a las 18 horas en la Parroquia Santa María Madre del Pueblo, ubicada en la Avenida Perito Moreno y Av. Cruz, de la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires.

Invitamos a todos a ser parte de este evento que se realizará a un año de la asunción de Francisco.

Además, la entrevista será emitida el Miércoles 19 de Marzo en el Auditorio Santa Cecilia Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1300 – CABA)