Radio Poriajhú cumple 5 años

paginaporiajhu

El viernes 1 de mayo, la FM de la Asociación Civil Poriajhú de Capitán Bermúdez, llega a sus 5 años de transmisión. La emisora nace a partir del trabajo de muchos años de la Asociación, la cual comienza con un pequeño grupo de personas con experiencia en la educación popular y la promoción social, y su camino en la comunicación popular lo realiza con talleres de radio para niños y niñas de los barrios, 16 años atrás.

“Queremos seguir construyendo, creyendo y creando comunicación comunitaria y que esa comunicación sea compartida con el barrio, con la ciudad y la audiencia. Que sea algo que lo pensemos entre todos y podamos crear ese tipo de comunicación”, expresó Flavia Campeis, integrante de la FM Poriajú. Además señaló que para los años venideros esperan “fortalecer la relación con FARCO” ya que los “hacen parte de algo más importante que tiene que ver con todas las radios comunitarias de todo el país y con mucha gente que piensa a la comunicación de la misma manera”.

Actualmente FM Poriajhú está llegando a varias localidades del cordón industrial santafesino gracias a la nueva antena de transmisión que llega a tener 75 metros.