Se realizó el primer plenario de medios comunitarios y cooperativos del país

La Confederación de Medios Comunitarios y Cooperativos (CMCC) se reunió en plenario donde definió las bases para avanzar en una agenda política en comunicación para el 2023 y consolidar distintas acciones para trabajar en pos de fomentar la pluralidad de voces. 

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), la Red de Medios Digitales (RMD), la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADICCRA), la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA) y la Coordinadora Nacional de Televisoras Alternativas (CONTA) se encontraron este fin de semana en las instalaciones de Radio Gráfica, de la Ciudad de Buenos Aires, y acordaron la necesidad de contar con una Ley de Distribución de Publicidad Oficial federal y democrática del Estado nacional, que contribuya a desconcentrar el sistema de medios, es uno de los principales ejes que se impulsarán desde esta confluencia de redes y federaciones de portales, radios, diarios, revistas y canales de televisión de todas las provincias argentinas.

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