Ya se viene el Encuentro de Formación de Formadores

encuentroformadoresboletin

Del 24 al 26 de abril se realizará en la sede del Isedet de Flores, Ciudad de Buenos Aires, el encuentro del que participarán tanto integrantes de radios socias que cuentan con Centros de Formación Profesional -desde el viernes a la mañana y hasta el domingo al mediodía- como de aquellas que desarrollan otras estrategias de formación y capacitación para integrar la Red de Formadores de FARCO -desde el sábado y hasta el domingo-.

Los objetivos serán actualizar los principios y las bases conceptuales y políticas de los procesos de Formación, reconociendo y poniendo en común los distintos proyectos desarrollados históricamente por la red como espacio de encuentro y construcción colectiva. Asimismo unificar criterios para el desarrollo de las diversas acciones de Formación que se desarrollan en el ámbito de la Red, tales como cursos de Formación Profesional, proyectos de Formación Interna de las Radios y de formación con otros actores.

Además se buscará generar ideas y propuestas para la creación de una Red de Formadores de FARCO, con roles, tareas y mecanismos de comunicación y socialización de experiencias y saberes.