Fm Poriajhú coordinó debate entre candidatos a intendentes de Capitán Bermúdez

paginaEEMPA

La Escuela de Enseñanza Media para Adultos (EEMPA) Nro 1109 de la ciudad de Capitán Bermúdez, a pocos kilómetros de Rosario y en pleno Cordón Industrial santafesino, organizó un debate junto a la coordinación de FM Poriajhú donde los cinco candidatos a intendentes pudieron plantear sus propuestas a los alumnos del establecimiento, todos mayores de edad y votantes.

La actividad que se concretó el miércoles previo a las elecciones del domingo 14 de junio, en las instalaciones de la escuela, tuvo la presencia de docentes, más de 200 alumnos y alumnas, autoridades directivas y el patio del establecimiento se colmó de vecinos y vecinas que querían escuchar las propuestas y hacerles preguntas a los candidatos.

De los cinco candidatos invitados, acudieron cuatro de ellos: Daniel Cinalli, del Frente Justicialista para la Victoria; Lucio Addino, del Frente Popular y Social; Leandro Almirón del Pro y Gustavo Fenoy del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Partido Obrero).
El único que se ausentó fue Antonio Papa, actual secretario de obras públicas del municipio bermudence y candidato por el Frente Progresista Cívico y Social.

Los candidatos presentes tuvieron dos minutos para plantear sus propuestas en materia de: seguridad, obras públicas, educación y salud y medio ambiente. Luego fue el momento en que los alumnos realizaron sus preguntas, seleccionadas entre más de cien que realizaron en conjunto.

Toda la actividad estuvo coordinada por Flavia Campeis, como integrante de Fm Poriajhú, la radio comunitaria de esa ciudad, integrante del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

En las elecciones del domingo, el candidato más votado, superando al segundo con más de 2000 fue Daniel Cinalli, del Frente Justicialista para la Victoria, quien volverá a ser el intendente de Capitán Bermúdez, luego de más de diez años de gobierno socialista.