Tinkunaco quiere volver al aire y nos necesita a todes

FM Tinkunaco es una radio comunitaria que transmite desde el barrio San Atilio, distrito de José C. Paz (Buenos Aires) desde 1998. El viernes 7 de febrero se quedaron fuera del aire por la caída de un rayo sobre la antena de la emisora.

La consola, el transmisor y la PC de aire son los principales afectados. Es por esto que llamaron a una asamblea con el objetivo de pensar soluciones en conjunto: “Frente a este contexto que golpea especialmente en términos económicos a nuestras organizaciones, nos encontramos en la necesidad de buscar respuestas colectivas“, señalaron.

De esta asamblea, donde participaron diversas organizaciones, surgieron muchas propuestas que acercaron los diferentes espacios. La pricipal y que ya comenzó a implementarse son los “Bonos Solidarios” con diferentes valores: $50, $100, $500 y $1000.

Se pueden adquirir en la radio: San Salvador y Carabobo, San Atilio, José. C. Paz. O haciendo click en los “Bonos” de su página web para hacerlo vía tarjeta de crédito o débito.

La segunda asamblea que se realizará el día lunes 17 de febrero a partir de las 18hs en la FM Tinkunaco.