Asociación de Prensa Santa Fe (13-10-11)

“La cocina de la ley” en Santa Fe

A dos años de la sanción de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se presentará en Santa Fe el libro “La cocina de la ley” del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), compilado por Néstor Busso y Diego Jaimes. La cita es el 19 de octubre, a las 19 hs, en la Sala Cervantes de ATE Casa España.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, invita a la ciudadanía a la presentación del libro “La cocina de la ley” que se realizará el próximo miércoles 19 de octubre, a las 19 hs, en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871).

El libro “La cocina de la ley” de Ediciones FARCO, reúne relatos y experiencias de la construcción y articulación que llevó a impulsar y sancionar la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522, que hoy está en vigencia. El libro cuenta con el aporte de miembros de organizaciones de la Coalición.

La presentación contará con la presencia de Néstor Busso, presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias y presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.


Publicado en Asociación de Prensa Santa Fe