El Ancasti (29-08-11)

Presentan un libro sobre la “cocina” de la Ley de Medios

La Coalición por una Radiodifusión Democrática presentará hoy el libro “La Cocina de la Ley”, que narra el proceso que llevó a la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y uno de sus representantes, Néstor Busso, afirmó que con esa iniciativa “se logró una unidad inédita en el campo nacional y popular”.


En el acto, que tendrá lugar a las 17 en la Biblioteca Nacional, se transmitirá un avance de diez minutos de la película documental “La Cocina (en el medio hay una ley)”, dirigida por David “Coco” Blaustein y Osvaldo Daicich.
El libro, en tanto, es un trabajo de elaboración del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), y con aportes de otros miembros de la Coalición, y se presenta hoy en ocasión de celebrar un nuevo aniversario del Día de la Radio (el 27 de agosto) y al cumplirse siete años de la publicación de los 21 puntos por una radiodifusión democrática.
Titular de FARCO y referente de la Coalición, Busso dijo en diálogo con  la agencia Télam que la consigna de la presentación de hoy “es participación y compromiso total con la aplicación” de la ley de medios, y que quieren conmemorar “el proceso de militancia y trabajo conjunto” que se llevó adelante.
Busso señaló que el libro resalta varios “hitos”.

Publicado en El Ancasti