FM Ocupas vuelve al aire

FM Ocupas es una radio comunitaria de la localidad de Moreno, que hace 6 años trabaja por el derecho a la comunicación de las personas con discapacidad. El 26 de febrero del 2018 se vieron obligados a apagar sus equipos de transmisión porque el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) por supuestas interferencias, y desde ese momento están saliendo solamente por internet.

Hasta el día de hoy, el ENACOM no respondió al pedido de autorizar la vuelta al aire, por lo que desde la radio se decidió hacerlo en un acto que contará con el apoyo de distintos actores de la comunicación popular y se realizará el 14 de diciembre en FM Ocupas (San justo 950, entre Ruta 23 y Paraguay, Trujui Moreno) desde las 10 am.

La jornada contará con el encendido de los equipos y un programa especial que ira hasta las 18hs con las voces que estarán acompañando esta vuelta al aire. Luego comenzará, nuevamente, la programación habitual de FM Ocupas y el primer programa que sonará será “La bona vi”.

FM Ocupas están juntando firmas y adhesiones que se pueden enviar a las siguientes casillas de mail: vickyygeral@gmail.com y/o leonu215@gmail.com