FM Resistencia realizó una jornada cultural “por la defensa de los derechos”

resistencia1

En la Plaza los Robles (16 y 609) de Altos de San Lorenzo en la ciudad de La Plata se realizó una jornada cultural por la defensa de los derechos con actividades que contaron con diferentes propuestas como talleres de radio, foto periodismo, cine y proyecciones, teatro de títeres, realización de murales y música en vivo.

“Es una época donde necesitamos unirnos más que nunca, dejar algunas contradicciones y diferencias de lado para parar las políticas de este gobierno que nos están golpeando a todos y beneficiando a unos pocos”, explicó Nicolás de FM Resistencia y Resistencia Cultural Barrial.

Además señaló que “la consigna fue, en defensa de nuestros derechos, encontrarnos y organizarnos. La plaza para nosotros es un espacio de encuentro y organización, entonces decidimos hacer una actividad cultural, política y social”.

Inés, una de las vecinas del barrio e integrante de FM Resistencia, expresó: “Es mucho camino acompañado con los chicos. Hoy verlos crecer, verlos formar una banda, verlos querer ser parte de un taller de cine, son pequeñas semillas que se siembran para que ellos después las rieguen”, y agregó: “Para mí está buenísimo lo que sucedió y principalmente que ellos se hagan parte”.

Click acá para escuchar y leer la cobertura completa.