Ya llega nuestra Asamblea Nacional

boletinasamblea
Compañeros y compañeras, como venimos recordando semanalmente desde mediados de marzo, los días 23, 24 y 25 de mayo se realizará en la localidad bonaerense de Florencio Varela, Casa de Retiros “Villa Providencia”, la Asamblea Nacional de FARCO de este año. 
 
Además, en la tarde del viernes 22 habrá un Encuentro de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) en la Universidad de Quilmes al que están especialmente convocadas las radios socias de dicha organización, pero que es abierto a todos los que quieran participar también.
 
Teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana largo, donde los servicios de transporte de larga distancia son más requeridos por la población en general, recomendamos reservar esta semana los pasajes a quienes aún no lo han hecho.
 
Como todos los años, FARCO cubre el costo íntegro de traslado (pasaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama; en caso de optar por otro medio de transporte se reconoce hasta el equivalente a ese monto), alojamiento y estadía completa de un/a representante por radio. Las radios que lo deseen pueden enviar a un segundo participante también, corriendo en ese caso por su cuenta el costo del alojamiento y estadía ($1.000 total)
 
Además es requisito que cada representante traiga la última acta de elección de autoridades de su organización, y en caso de no integrar la misma, un acta o poder donde se confirme que la organización lo reconoce como su representante ante FARCO. 
 
Informamos que el monto de la cuota social anual será en principio (a ratificar como siempre por la propia Asamblea) de $700. También que se solicitará una participación mínima de al menos dos de los tres días para participar del quorum y las votaciones. Este criterio responde a las inquietudes planteadas por varias asociadas en Asambleas anteriores, respecto a establecer un mecanismo donde todos y todas participemos por igual en los debates y votaciones.
 
Para quienes son de la zona o vengan con movilidad propia, adjuntamos mapas e indicaciones para llegar al lugar. Para quienes vienen de más lejos o no puedan llegar por sus propios medios, dispondremos de un transporte común el sábado 23 a la mañana desde nuestra sede en Piedras 575 hasta el lugar, que haría dos viajes (a las 8:30 y a las 11 hs) para contemplar los distintos horarios de llegada a la Terminal de Retiro o el Aeroparque. Esta es otra razón por la que solicitamos que nos confirmen lo antes posible su participación y horario de llegada a Buenos Aires, para garantizar y prever la mejor organización posible de este transporte en cuanto a lugares y horarios, así como el horario del pasaje de vuelta el lunes 25.
 
Para confirmaciones, dudas y consultas escribir como siempre a secretaria@farco.org.ar y comunicaciones@farco.org.ar o comunicarse al 011 4331-1831.
 
Esperamos entonces sus confirmaciones lo antes posible para organizar todo de la mejor forma, y en la próxima semana enviaremos detallado el programa de actividades y otros detalles operativos.   
 
Siendo FARCO una red federal, diversa y cada vez más grande, la Asamblea es el espacio fundamental para encontrarnos, debatir y decidir nuestros acuerdos, propuestas y líneas de acción conjuntas hasta el año siguiente. Esperamos con alegría contar con la mayor participación posible para seguir construyendo.