Redacción Rosario (26-08-11)

Farco presenta libro

La editorial del Foro Argentino de Radio Comunitarias (Farco) presentará en sociedad La cocina de la ley, de Néstor Busso y Diego Jaimes, el próximo lunes 29 de agosto en la Biblioteca Nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los autores/compiladores de los relatos e historias del proceso de construcción de la ley de servicios audiovisuales, son referentes de dos de las radios que integran el Foro y miembros de la Mesa Nacional de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, y Néstor Busso es, además, el actual presidente de Farco.

En la jornada también habrá avances del trabajo audiovisual de David Coco Blaustein y Osvaldo Daicich, La Cocina (en el medio hay una ley), en formato de película documental.

El trabajo cuenta además con el aporte de miembros de distintas organizaciones que forman parte de la Coalicióny que participaron del debate por una ley de Radiodifusión democrática como Horacio Arreceygor, Pascual Calicchio, Néstor Cantariño, Gonzalo Carbajal, Mario Farías, Sergio Fernández Novoa, Osvaldo Francés, Judith Jerbaldo, Roberto Gómez, Gustavo Granero, Stella Hernández, José Insaurralde, Cristian Jensen, Luis Lazzaro, Néstor Piccone, Susana Set y Víctor Taricco.

La presentación del libro de Néstor Busso (Radio Encuentro, Viedma) y Diego Jaimes (FM La Posta, Moreno), será el 29 de agosto en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicado en Redacción Rosario