Transmisión: Pueblo Hace Cultura

Con producción de FM La Posta de Moreno, FARCO Satelital transmitirá un programa especial desde la marcha Pueblo Hace cultura. El programa se realizará el 30 de noviembre de 18 a 19 horas. La actividad cultural comenzará desde la mañana con la instalación del escenario y el sonido frente al Congreso Nacional. A partir de las 15 horas se sucederán artistas y grupos culturales presentando sus producciones, mientras paralelamente se desarrolla una feria de experiencias sociales y comunitarias.

Pueblo Hace Cultura


Pueblo Hace Cultura suma más de 150 adhesiones de todo el país, entre ellas la Red de Teatro Comunitario, el Teatro del Oprimido, la Unión de Músicos Independientes, la Red de Centros Culturales de La Plata, el Foro Argentino de Radios Comunitarias, se suman a esta inciativa de Pueblo Hace Cultura, para promover políticas públicas de fortalecimiento de la cultura comunitaria.
A las 18 horas, FM La Posta junto con el Centro de Producción de Rosario realizarán una transmisión especial de FARCO desde el Congreso para dar paso, a las 19 horas, al momento en que se compartirá un documento público sobre la cultura comunitaria y la definición de Pueblo Hace Cultura. Finalmente desde el Congreso, partirá una Caravana por avenida Callao hasta Corrientes, para finalizar en el Obelisco sobre la 9 de Julio.
Podes seguir toda la cobertura en www.lapostaregional.com.ar o desde www.pueblohacecultura.org.ar
Para contactos e información comunicarse al 011 15 5905 6874