Chaco Dia por Dia (01-10-12)

Sabbatella recibiría a la Coalición por una Radiodifusión Democrática

El presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Néstor Busso, aseguró que ve “con mucho optimismo, con mucha expectativa” la asunción de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El diputado del bloque Nuevo Encuentro fue designado hoy por la presidenta Cristina Fernández, en un acto en Casa de Gobierno, al frente de la autoridad de aplicación de la nueva ley de Medios. Una de las primeras actividades que realizará Sabbatella como nuevo titular de la AFSCA será recibir a la Coalición por una Radiodifusión Democrática, el conjunto de cerca de 300 organizaciones sociales que impulsó la ley.

En diálogo con Informativo FARCO Néstor Busso, que también es presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, dijo que “esperamos esta misma semana tener una reunión como Coalición con Sabbatella. Ya nos anticiparon que esto sería una de las primeras actividades públicas de Sabbatella. Va a ser un gesto político creo significativo”.

Publicado en Chaco Día por Día